Economia y negocios
Comercio

Los comerciantes de Oliva reparten 3.000 euros en premios para sus clientes

La Associació de Comerciants Oliva, ACCO, trata de reactivar la economía de los negocios paralizada por el coronavirus

Campaña de rebajas y premios de Acco Oliva / Acco Oliva

Oliva

L'Associació de Comerciants d'Oliva, ACCO, pone en marcha, desde esta semana y hasta el próximo 31 de julio, la campaña de rebajas de verano y lo hace con un aliciente añadido: durante el tiempo que se prolonguen las rebajas, repartirá un total de 3.000 euros, distribuidos en premios de 100 euros diarios.

Aquellos clientes que realicen compras en los comercios asociados a ACCO, cuya relación pueden encontrar en la web de la asociación, podrán rellenar una papeleta y entrar en dicho sorteo, que se celebrará el próximo 1 de agosto.

La presidenta de ACCO, Rosa Llopis, afirmaba que los comerciantes de Oliva han puesto todas sus esperanzas en esta campaña, a través de la cual esperan reactivar las ventas, paralizadas durante casi tres meses a causa del coronavirus.

Rosa Llopis, presidenta de Acco Oliva

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593509294_692296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llopis pedía a los ciudadanos que apoyen el comercio local con sus compras porque muchos negocios dependen de ello para poder seguir abiertos la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00