Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Meteorología

El Real de Gandia y Miramar estrenan estaciones meteorológicas

Toda la información que se obtenga facilitará la previsión ante fenómenos adversos en estos municipios

Estaciones meteorológicas en el Real de Gandia y en la playa de Miramar

Estaciones meteorológicas en el Real de Gandia y en la playa de Miramar / Redacción

El Ayuntamiento de Miramar ha instalado una nueva estación meteorológica en la playa. Los datos se pueden consultar a tiempo real en la web municipal. En este apartado se puede consultar la temperatura, el índice de humedad, la velocidad y dirección del viento o las precipitaciones que se registren cada jornada. El servicio también ofrece la predicción meteorológica y la previsión de rayos ultravioletas.

Esta es la segunda estación meteorológica con la que cuenta Miramar y que permite al consistorio recopilar numerosos datos cada 24 horas, y ayudará a "anticipar actuaciones ante nuevos temporales".

También el Ayuntamiento del Real de Gandia ha instalado una estación meteorológica, alimentada con energía solar, que da información actualizada y detallada con máximos y mínimos diarios y mensuales.

Se puede acceder a estos datos a través de internet, desde cualquier ordenador o smartphone, entrando en la web municipal www.elrealdegandia.org o bien a través de inforatge.com

Aquí también se podrán consultar las previsiones, incluso las de radiación ultravioleta (UV). Según el concejal de Nuevas Tecnologías, Paco Doménech, "además de satisfacer la necesidad y la curiosidad de los vecinos del Real de Gandia, el Ayuntamiento estará en disposición de tomar medidas de prevención en caso de pronósticos adversos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?