Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Ya están abiertas las oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios de Jerez con cita previa

Se han abierto las oficinas de la calle Latorre en horario de 9 horas a 14 horas y se requiere cita previa en el teléfono 956 149 205 o bien a través de la web recaudacion.jerez.es

Oficinas de la calle Latorre, en Jerez

Oficinas de la calle Latorre, en Jerez / Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento ha abierto a la ciudadanía este lunes las oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios ubicadas en la calle Latorre número 3 en horario de 9 horas a 14 horas, de lunes a viernes.

 En cumplimiento de las medidas de precaución establecidas para prevenir el riesgo de propagación del virus COVID-19 se ha determinado que sólo se atiendan los trámites que requieran de asistencia presencial y para que se proceda a dicha atención será preciso contar con cita previa que podrá conseguirse por medios telefónicos o bien a través de la página web municipal.

 Asimismo, deberán seguirse las normas y protocolos de atención establecidos por la autoridad sanitaria y el Departamento de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento. El acceso a las oficinas deberá hacerse siguiendo las indicaciones del personal de vigilancia y el uso de las mascarillas será obligatorio así como la norma de distanciamiento entre las personas.

 Se recuerda a la ciudadanía que acuda a tales oficinas municipales la necesidad de hacer uso de los dispensadores de geles colocados a tal efecto en la entrada para la desinfección de manos y el uso de bolígrafo propio.

 Los puestos de atención contarán con mamparas protectoras y sólo se atenderá en cada puesto a una persona por turno, admitiéndose que puedan asistir las personas acompañadas que así lo requieran por necesidad.

 El teléfono para requerir cita previa es el siguiente: 956 149 205. A través de la web recaudacion.jerez.es en el apartado ‘contacto’ también se puede solicitar tal cita previa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?