Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Gala en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en homenaje a los que han luchado contra el Covid-19

Jinetes a las puertas de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez

Jinetes a las puertas de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez / REAAE

Este viernes, a partir de las 20:00h., se celebrará la gala inaugural de la reapertura de la Real Escuela Andaluza del Arte ecuestre. Será una gala benéfica extraordinaria cuya recaudación irá destinada a colectivos que han contribuido a hacer frente al Covid-19 durante el estado de alarma. Esta cita pretende ser un homenaje a los sanitarios y todas las personas que han desempeñado un papel fundamental en esta pandemia.

El aforo del picadero cubierto se ha reducido a la mitad.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez ha abierto sus puertas este miércoles tras más de tres meses cerrada. En estas instalaciones se han extremado todas las medidas de seguridad obligadas por esta crisis del Covid-19; se ha reducido el aforo en todas las salas y espacios; se han señalizado itinerarios seguros para el acceso y la visita, garantizando que se mantenga la distancia de seguridad; se han instalado mamparas protectoras y alfombras desinfectantes y además se realiza una desinfección continua de las instalaciones y superficies.

Los visitantes deberán usar mascarilla y la Real Escuela pone a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico y se realizarán controles de temperatura.

De momento solo se representará el espectáculo “Como bailan los caballos andaluces” los jueves. Buena parte del público que acude a estos espectáculos es turismo internacional y por eso por ahora se mantendrá una sola cita semanal, aunque las instalaciones y los museos estarán abiertos de lunes a viernes.

Por cierto que la Real Escuela cuenta con el distintivo “Andalucía Segura”, iniciativa que ha puesto en marcha la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y con el que se identifica a todas las empresas que cumplen las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?