Deportes
Baloncesto

El Baloncesto XCD se asegura la continuidad de Nickerson, su jugador estrella

El alero estadounidense rechaza ofertas de clubes de superior categoría para continuar en el proyecto azulino y asegura que quiere desarrollar su carrera "varios años en un mismo equipo"

Miguel Ángel Gallardo, Victor Nicjerson y Noelia Marín, traductora del equipo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El estadounidense Victor Nickerson seguirá la próxima temporada en el Baloncesto Xerez CD, rechazando así otras ofertas de equipos de superior categoría.

El alero, que llegó al club azulino el pasado mes de enero, se convirtió en una pieza fundamental en el equipo que entrena José María Berenguer y con su continuidad, el Baloncesto XCD pretende dar un salto importante de calidad para la próxima temporada, sea en Liga EBA o en Primera Nacional.

Victor Nickerson renovado con el Baloncesto XCD

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593533902_334484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acto en el que se hizo oficial la renovación de Nickerson, tuvo lugar en el gimnasio Anytime Fitness y en él, el estadounidense agradeció al club la oportunidad “de seguir creciendo junto a ellos y contribuir al desarrollo del baloncesto en la ciudad de Jerez. Estoy emocionado por ser parte de esta ciudad y que ésta sea también parte de mí".

Ante los periodistas dejó claro que "vamos a trabajar duro para ofrecerles a nuestros seguidores momentos increíbles esta próxima temporada, esta es una nueva era para el Xerez CD, el pasado es el pasado y el futuro es ahora. Tenemos muchos objetivos y sabemos que tendremos que trabajar duro, centrarnos, sacrificarnos y ser coherentes para asegurar cumplirlos".

Aseguró que ha decidido quedarse “porque no quiero saltar de club en club sino seguir en un mismo equipo y desarrollar mi carrera aquí varios años si es posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00