Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El Baloncesto XCD se asegura la continuidad de Nickerson, su jugador estrella

El alero estadounidense rechaza ofertas de clubes de superior categoría para continuar en el proyecto azulino y asegura que quiere desarrollar su carrera "varios años en un mismo equipo"

Miguel Ángel Gallardo, Victor Nicjerson y Noelia Marín, traductora del equipo

Miguel Ángel Gallardo, Victor Nicjerson y Noelia Marín, traductora del equipo / Radio Jerez Cadena SER

El estadounidense Victor Nickerson seguirá la próxima temporada en el Baloncesto Xerez CD, rechazando así otras ofertas de equipos de superior categoría.

El alero, que llegó al club azulino el pasado mes de enero, se convirtió en una pieza fundamental en el equipo que entrena José María Berenguer y con su continuidad, el Baloncesto XCD pretende dar un salto importante de calidad para la próxima temporada, sea en Liga EBA o en Primera Nacional.

El acto en el que se hizo oficial la renovación de Nickerson, tuvo lugar en el gimnasio Anytime Fitness y en él, el estadounidense agradeció al club la oportunidad “de seguir creciendo junto a ellos y contribuir al desarrollo del baloncesto en la ciudad de Jerez. Estoy emocionado por ser parte de esta ciudad y que ésta sea también parte de mí".

Ante los periodistas dejó claro que "vamos a trabajar duro para ofrecerles a nuestros seguidores momentos increíbles esta próxima temporada, esta es una nueva era para el Xerez CD, el pasado es el pasado y el futuro es ahora. Tenemos muchos objetivos y sabemos que tendremos que trabajar duro, centrarnos, sacrificarnos y ser coherentes para asegurar cumplirlos".

Aseguró que ha decidido quedarse “porque no quiero saltar de club en club sino seguir en un mismo equipo y desarrollar mi carrera aquí varios años si es posible".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?