Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

"¿Favoritos? De ninguna manera"

Sergio Marcos rechaza el rol que le acompañará a la Cultural en los días previos al partido contra el modesto Yeclano y aboga por la celebración de partidos amistosos

Sergio Marcos analizó los pormenores del inminente play-off

Sergio Marcos analizó los pormenores del inminente play-off / Alicia Mañanes

Las primeras valoraciones sobre el primer partido del play-off exprés llegaron de boca de Sergio Marcos. No habrá en la casa blanca ninguna declaración que dé la razón a aquellos que piensen que el cuadro leonés goza de un favoritismo indiscutible en el choque ante el Yeclano. "¿Favoritos? De ninguna manera. Llegamos en igualdad de condiciones", manifestó el medio manchego, que tiene un buen concepto de un rival "que si está ahí es por algo. Me parece un gran equipo, en todas sus líneas trabaja muy bien como bloque, es de los máximos goleadores de la categoría y nos pondrá las cosas muy difíciles".

La fase de aclimatación ya ha comenzado en la planificación de la Cultural que acomoda los horarios de entrenamiento al previsto para este choque, aunque la aproximación más real se producirá cuando la expedición leonesa se desplace con suficiente antelación a Marbella. Tal vez una semana antes. El objetivo de dirigentes y técnicos es llegar a la cita con dos partidos amistosos de rodaje, cuestión aún abierta y sujeta a la autorización de la Junta de Castilla y León. El esperado permiso agilizaría los encuentros contra el Valladolid B y el Zamora después de haber mantenido conversaciones con ambos clubes.

Al respecto, Marcos lo tiene claro: "ojalá se puedan jugar porque sería un test para saber como estás antes del partido. A los entrenadores les ayudaría bastante". Tras una temporada irregular, el "10" blanco no tiene garantizado un puesto en el once inicial. A priori, tres jugadores, Marcos, Eric Montes y Alfonso, lucharán por dos plazas en el centro del campo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?