Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Comercio

ACIL y "New Park Gestión" firman un convenio para beneficiar a sus usuarios

Los clientes de establecimientos del Centro Comercial Abierto de Linares disfrutarán de un descuento del 15% al utilizar el aparcamiento de San Agustín

Fernando Tártaro, Juan Carlos Hernández y Enrique Mendoza.

Fernando Tártaro, Juan Carlos Hernández y Enrique Mendoza. / Carlos Hugo García

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares y la dirección del parking de San Agustín alcanzan un acuerdo para beneficiar a los usuarios del CCA de Linares. Es un esfuerzo más para cumplir con el objetivo de "dinamizar el comercio" y que dicha práctica sea lo más cómoda posible para los clientes, los cuales, a partir de ahora tendrán a su disposición un descuento del 15 por ciento "al aparcar en este recinto".

Los establecimientos adheridos entregarán estos tickets de intercambio y, lo más interesante, "sin un mínimo de compra". Incluso, en un futuro, el descuento podría ser mayor según afirma Fernando Tártaro, representante de New Park Gestión Juan Carlos Hernández, presidente de ACIL, celebra este convenio que, por cierto, "se viene gestando desde hace varios meses". Una herramienta más, apunta, para facilitar las visitas a los comercios de la ciudad.

El Ayuntamiento de la ciudad apoya este compromiso que se traduce en "un refuerzo de sinergias para que la ciudad sea más amable y cómoda". Así lo destaca el concejal de comercio en la ciudad, Enrique Mendoza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?