Sociedad

Abre Madrid, un nuevo espacio para la cultura al aire libre, arranca en Ifema

Albergará dos escenarios con aforo de 800 personas cada uno cumpliendo con la distancia de seguridad

Abre sus puertas el martes 7 de julio con la actuación de Los Secretos, un evento coordinado por Cruz Roja dedicado a los sanitarios, que estarán invitados al concierto

Continuará con propuestas musicales como Diego el Cigala, Xoel López, Manel o Mastodonte

Cartel de Abre Madrid, espacio cultural que comienza a funcionar este martes con un concierto de Los Secretos dedicado al personal sanitario. / Cadena SER

Madrid

El pasado día 7 de julio ABRE MADRID inauguró sus instalaciones con un concierto de Los Secretos en colaboración con la Cruz Roja. Todo un homenaje dedicado a los sanitarios que pudieron asistir gratis.

Desde ese día, ya se pueden vivir las noches de verano de Madrid en Ifema, con la máxima seguridad y al aire libre.

Su programación es de lo más variado: conciertos de todos los estilos, desde lo más alternativo como Xoel López o La Habitación Roja, hasta la rumba de Los Chichos o el flamenco de Miguel Poveda.

Producciones teatrales, entre las que destaca el espectáculo que resume lo mejor de la trayectoria de Yllana, o el nuevo show de La Fura dels Baus, Nueva Normalidad.

Un repertorio de comedia con los monologuistas más exitosos del momento, como Martita de Graná, que ya ha agotado las localidades, Miguel Lago, Grison y Caravaca o Carlos Latre.

Y eventos para disfrutar en familia: Cantajuego, Rock en Familia, Pica Pica….

A parte de todos estos artistas, hay una variada programación de cine: los Sing Along con show de clásicos como Grease o Dirty Dancing, y unas interesantes sesiones de cine mudo con música en directo.

Y si esto no es suficiente, el segundo escenario de ABRE MADRID, tendrá abierta todos los fines de semana, la terraza más refrescante de la capital: Medias Puri y su sucursal de verano, PURI BEACH.

Hay que permanecer atentos, porque desde la organización desvelarán más confirmaciones. Para seguir la programación y comprar entradas: abremadrid.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00