Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

La Seca te recibe

La Oficina de Turismo se traslada y plantea distintas propuestas veraniegas para vecinos y visitantes

Un grupo de turistas consulta información sobre la Ruta del Vino de Rueda a su paso por La Seca

Un grupo de turistas consulta información sobre la Ruta del Vino de Rueda a su paso por La Seca / Cadena SER

La Oficina de Turismo de La Seca, se traslada a la planta baja del consistorio como parte del plan de medidas de seguridad adoptadas por el Ayuntamiento del municipio frente al contagio de la COVID-19. Con el lema “La Seca Destino Seguro” se está trabajando en las propuestas de enoturismo con las bodegas locales debido al interés y demandas que están recibiendo.

Las posibilidades en La Seca son variadas: patrimonio monumental, civil y religioso, bodegas locales con degustación de sus vinos, no puede faltar una oferta de turismo deportivo con el itinerario de la “Ruta Ecuestre, Senderismo y BTT de la Ruta del Vino de Rueda” entre Medina del Campo, Rueda y La Seca. Todas estas propuestas se complementan a la perfección con la oferta gastronómica de cualquiera de los establecimientos hosteleros y de un merecido descanso en estancias de carácter rural.

A partir de la crisis sanitaria producida por la COVID-19, el Ayuntamiento de La Seca ha tenido que reorientar la atención y gestión turística siguiendo las pautas remitidas por el Instituto para la Calidad Turística Española del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que ha permitido a la Oficina de Turismo de La Seca, obtener el sello identificativo “Responsible Tourism”.

El turista encontrará en La Seca su destino seguro con la aplicación directa de medidas como: el traslado de la Oficina de Turismo que ofrece amplitud y mayor seguridad interpersonal para la atención y recepción del visitante. La información se transmite a través de códigos QR, así como la entrega de bolsas seguras de papel. Las indicaciones turísticas se realizarán sobre plano plastificado, para facilitar su limpieza. El protocolo municipal contempla la desinfección diaria de las instalaciones. Tanto el personal de turismo como el visitante tendrán que hacer uso obligatorio de la mascarilla. Necesario reservar previamente para mantener un aforo limitado y por lo tanto seguro, etc. Todo ello, se encuentra publicado en la página web municipal ayuntamientolaseca.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?