Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Denuncia que le han lanzado por la ventana de su vivienda una botella con líquido inflamable

Dos positivos en alcoholemia, tenencia de estupefacientes o sanción por no usar la mascarilla entre las actuaciones de Policía Local en Palencia

Prosiguen las actuaciones de Policía Local en Palencia

Prosiguen las actuaciones de Policía Local en Palencia / Radio Palencia

Un vecino de la calle Blas de Otero, alertó en la madrugada del día de hoy al servicio de Bomberos y Policía Nacional, manifestando que se estaba produciendo una fuga de gas y que por ese motivo estaba evacuando a los vecinos del edificio del número 6 de la citada calle.  Personados en el lugar, los policías observan en el suelo de la cocina del inmueble, restos de una botella de plástico y otros componentes Al parecer, personas desconocidas arrojaron por la ventana de la cocina un artefacto casero de los conocidos como “cócteles McGiver” produciendo una reacción química que no ha causado daños en la vivienda. En ese momento, una mujer se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la casa, sin haber sufrido ningún daño. La mezcla de los productos mencionados, produce unos gases que hacen que la botella se hinche hasta su explosión. La Policía Judicial continúa con la investigación para la identificación del autor o autores del hecho.

A las 20:51  en la calle Mancornador se identifica y denuncia a dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente, por tenencia de estupefacientes.

A las 18:41  en Gaspar Arroyo se propone para sanción a un conductor de 23 años por tener la ITV caducada, tubo de escape con silencioso ineficaz, conducción negligente y por falta de respeto y desobediencia a los agentes.

A las 1:43 horas del día 30, en la calle Ferrocarril, salida de vía de un vehículo, colisionando contra otro que se encontraba estacionado. Realizada prueba de alcoholemia, ésta resulta positiva, por lo que es propuesto para sanción.

A las 2:02 h. del día 30, en la calle Marta Domínguez, tras aviso de particular, se comprueba salida de vía de vehículo, dando contra un bordillo y dañando la rueda. Se identifica y denuncia al conductor de 22 años, por resultar positiva la prueba en alcohol que se le realiza.

A las 18:55 h., en la plaza de San Francisco se identifica y denuncia a un varón de 22 años, por su negativa al uso de la mascarilla, tras haber sido requerido para que se la pusiera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?