Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Más de 1.000 profesionales de la eduación han completado la formación Skolae

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado los criterios para la generalización de Skolae

Se amplia el número de centros que impartirán el programa y la formación del profesorado

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado los criterios para la generalización de Skolae. Se amplia el número de centros que impartirán el programa y la formación del profesorado. Todo ello a pesar de que el Tribunal Superior de Navarra anulara la implantación de Skolae por un error en su tramitación.

María José Cortés, Directora del Servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia del Gobierno de Navarra, en La Primera Llamada de la SER, ha apuntado que el defecto de forma se subsanará a través de un decreto foral y un recurso que el ejecutivo ya anunció que iba a presentar.

Así, 26 centros escolares se suman al programa Skolae. Se amplia el número de colegios que impartirán este programa educativo, que se unen a los 195 que ya lo imparten. 159 de la pública y 24 de la concertada. Además, se va a reforzar la formación del profesorado.

"El programa es un éxito. Fallábamos en el seguimiento y la profundización en los centros que han ido impulsando el programa. Más de 1.000 profesionales de la eduación han completado la formación Skolae", añade Cortés en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?