Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Nuria Rábano, segundo refuerzo txuri-urdin

La joven lateral izquierdo gallega firma con la Real Sociedad hasta junio de 2022 después de terminar contrato en el Deportivo Abanca y no renovar.

Nuria Rábano posa en el el Reale Arena tras firmar su nuevo contrato

Nuria Rábano posa en el el Reale Arena tras firmar su nuevo contrato / Real Sociedad

Nuria Rábano se ha convertido en el segundo fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada con Natalia Arroyo en el banquillo. La lateral izquierdo gallega termina contrato con el Deportivo Abanca, no ha renovado y llega libre. Firma con el equipo txuri-urdin por dos temporadas, hasta junio de 2022.Nuria ha sido unas de las revelaciones de la pasada temporada, después de debutar en la Primera Iberdrola con el Deportivo tras su histórico ascenso la temporada anterior.

Nuria Rábano llevaba cuatro temporadas en el equipo gallego logrando el ascenso a la máxima categoría. Internacional en categorías inferiores, formó parte de la selección que fue subcampeona del mundo Sub-20 en 2018. Lateral con llegada, empezó su carrera como extremo, pero ha sido reciclada al lateral con muy buenos números. Nuria jugó 20 de los 21 partidos que se jugaron con el Deportivo, 17 de ellos como titular.

La lateral gallega ha dejado ya sus primeras impresiones en la web de la Real. “Estoy muy ilusionada, vengo de mi primera temporada en Primera y me alegro que se hayan fijado en mí, es un equipo que se parece a lo que era el Deportivo, con gente joven y también con experiencia. Creo que encajaré muy bien. Yo era extremo pero me he reconvertido a lateral, y creo que he mejorado cosas que ya tenía y he aprendido muchas a nivel defensivo y físico. Espero mejorar aún más aquí”, señala. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?