Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Ayuntamiento Sevilla

El pleno aprueba 8,7 millones de euros para atender necesidades sociales

Son modificaciones presupuestarias y un 20% del superávit que se destina a garantía alimentaria

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprueba destinar 8,7 millones de euros a cubrir necesidades básicas derivadas del covid19

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprueba destinar 8,7 millones de euros a cubrir necesidades básicas derivadas del covid19 / Cadena Ser

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado modificaciones presupuestarias, con todos los votos a favor salvo los de Vox, por un importe total de 5,7 millones de euros. 3,6 millones se destinarán a programas de garantía alimentaria y gastos sociales, un millón para una aportación extraordinaria a Tussam por la reducción de ingresos que ha sufrido la empresa y algo más de un millón para el pago de epis y tratamientos de desinfección.

Además, por primera vez el Ayuntamiento podrá reutilizar 3 millones de euros del superávit que se destinarán a financiar los contratos de garantía alimentaria con Cruz Roja para atender a más de 30 mil familias.

Este expediente se ha podido aprobar gracias a la reducción progresiva del periodo medio de pago a proveedores y que ya está en 29 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?