Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Kultura&Co en FIBES y Mairena del Aljarafe

Cine, teatro, magia, humor, musicales, espectáculos deportivos, infantiles... son algunas de las ofertas que se podrán disfrutar con todas las garantías sanitarias

Lanzamiento de Kultura&Co en FIBES y Mairena del Aljarafe.

Lanzamiento de Kultura&Co en FIBES y Mairena del Aljarafe. / beKultura

Kultura & Co es la iniciativa de beKultura donde se podrá disfrutar de ocio y entretenimiento en directo ofreciendo la posibilidad de una nueva experiencia cultural durante los meses de julio y agosto en diferentes ciudades españolas, entre ellas Sevilla y Mairena del Aljarafe.

BeKultura pretende devolver los espectáculos en vivo a los teatros y escenarios. Aprovechando las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento, han recreado un entorno seguro para que los artistas se reencuentren con su público.

Esto se consigue creando un espacio al aire libre en el que el máximo número de personas permitido por la legalidad vigente pueda disfrutar de contenidos culturales: cine, teatro, magia, humor, musicales, espectáculos deportivos, infantiles, sociales y de diversa índole, desde su propio asiento y con todas las garantías sanitarias.

En Hoy por Hoy Sevilla, Dario Regattieri CEO de beon. Worldwide, ha explicado lo que los sevillanos nos vamos a encontrar en estos escenarios, en Fibes y en Mairena del Aljarafe, comenzando con los dos primeros espectáculos con los que arranca Kultura&Co, ambos con mucho humor:

Escuche la entrevista completa:

MAIRENA. Mi Padre Flipa – Martita de Graná – El viernes 3 de julio, a las 21.00 horas.

Martita de Graná un auténtico torbellino mediático en redes sociales, llega hasta Sevilla, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Las risas están más que aseguradas.

Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gusta su manera de afrontar su día a día y lo que cuenta en sus vídeos e historias de instagram y, sobre todo, cómo los cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo en tu ciudad.

SEVILLA. Imbécil (Midiendo las Palabras) – El sábado 4 de julio, a partir de las 21.30 horas.

Alex O’Dogherty es ‘imbécil’. Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL? ¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras.

Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza. En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas.

De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL. En este espectáculo trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

Toda la información la tienes en www.bekultura.com. Compra en la web las entradas, y para FIBES, también disponibles en www.fibestickets.es.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?