Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Festivales

El Festival Poliritmia se celebrará finalmente en el Teatro Principal de València

El festival que pone en valor la danza y músicas del Mediterráneo

Rafel Arnal

Rafel Arnal

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593518127943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El festival Polirítmia se celebrarán una docena de conciertos en el teatro Principal de València del 9 al 12 de julio. También habrá cuatro talleres impartidos por especialistas musicales tal y como nos ha contado  el director artístico de Polirítmia, Rafel Arnal.

El festival Polirítmia es una producción del Institut Valencià de Cultura y del CEFIRE, con la colaboración de la Diputación de Valencia. Polirítmia es un encuentro de músicas y danzas del Mediterráneo que surgió para recuperar un festival de referencia de nuestra tradición musical de la mano de la cooperación interinstitucional, la territorialización, la internalización y el acceso a la cultura.

Polirítmia, además de una plataforma de exhibición con los conciertos que programa, es también un programa formativo de propuestas musicales y dancísticas de carácter tradicional mediterráneo, un encuentro profesional y formativo de artistas y docentes.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00