Sociedad
Opinión

Hoy esperamos mucho más

El comentario de Javier Cuevas, director de Contenidos de la SER en Castilla y León sobre las expectativas en torno al debate del estado de la Comunidad

Javier Cuevas, director de Contenidos de Cadena Ser Castilla y León / Cadena SER

Valladolid

Este debate cierra el curso político y en el se señalan los problemas más importantes con los que convivimos. Problemas que no son nuevos, de hecho, son los mismos en algunos casos desde hace décadas.

Más allá de que este sea el primer debate de este tipo al que se enfrenta el actual gobierno de la Comunidad, más allá de que muchos de los temas sobre los que se va a debatir formen parte del paisaje informativo desde hace demasiado tiempo, lo que debería estar muy presente hoy en cada una de las intervenciones de sus señorías es lo que está por llegar.

Por lo que hemos visto y escuchado otras veces, este debate suele estar coloreado por algunas salidas de pata de banco que dadas las circunstancias, de producirse en el debate de hoy, resultarían especialmente extemporáneas. Lo que esperamos son propuestas realizables que sirvan para plantar cara a la tormenta que se avecina. Propuestas compartidas, independientemente de su procedencia.

La exhibición de poses alimentadas por el "y tú más" con aplausos y arengas de los propios incluidas, resultan en estos momentos ridículas. Hoy, esperamos mucho más.

El comentario de Javier Cuevas | Hoy esperamos mucho más

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593503810_894342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00