Política
Balonmano

El Bahía de Almería iniciará la nueva temporada en casa el 4 de octubre

Nuestro máximo representante de balonmano masculino se enfrentará a Corazonistas

La gran familia del Bahía de Almería en la presentación. / Bahia de Almería

Almería

Los aficionados al balonmano y al deporte en general confiamos en que pasado el verano nuestra sociedad viva una favorable situación sanitaria que permita el inicio de una nueva temporada para los de Bahía, encuadrados en el grupo F de la Primera División Nacional masculina.

Los capitalinos ya se encuentran en plena fase de renovaciones, e incorporarán algunos integrantes que permitirán alinear un cuadro más compensado.

La temporada pasada, que finalizó drásticamente por la alerta, dejó a los de Antonio Rivera en una meritoria octava plaza con un equipo muy joven, incluyendo al propio Rivera debutante en la categoría y que renueva el cargo para el próximo curso.

La pretemporada comenzara el próximo 17 de agosto, un trabajo intenso que les llevará a pelear con los rivales de la temporada pasada, donde los primeros clasificados Ikasa, Caserío, Maracena o Pinto serán los grandes rivales a batir a priori. Aunque otra serie de equipos han reforzado sus plantillas. El grupo lo completan Maravillas, BM Málaga, Pozoblanco, Palma del Río, Montequinto, Triana, Algeciras, Bolaños, Melilla, Corazonistas, Safa y Sanse.

Ansiosos por tanto por volver a escuchar el rechinar de las suelas sobre la pista, nuestros almerienses representantes en la competición nacional volverán a competir con el objetivo de asentar un patrón de juego que sea molde desde el equipo sénior hasta la base, con la filosofía del sacrificio personal, el juego solidario y el disfrute de este deporte.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00