Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LNFS

Movistar Inter, Campeón de la LNFS

Los de Torrejon de Ardoz ganan el 14ª título de Liga para el club tras empatar (3-3) en el último partido del Play-Off exprés disputado en el Pabellón Martín Carpena de Málaga contra Viña Albali Valdepeñas.

Ricardinho, que no ha disputado ni un minuto de esta fase final, se despide del club desde la grada tras sus desencuentros con la directiva. El mejor jugador del mundo pone rumbo a Francia junto al capitán Carlos Ortiz.

Campeones de la LNFS 19-20

Campeones de la LNFS 19-20 / Movistar Inter

Movistar Inter lo ha vuelto a hacer. Por 14ª vez en su historia y tras disputar más de la mitad de las finales de la LNFS, ha vuelto a proclamarse Campeón de Liga en el Play-Off exprés ideado por la Real Federación Española de Fútbol para decidir el título. Su puesto como líder de la clasificación en liga regular cuando fue suspendida la competición por la pandemia, le ha permitido alzar el título a pesar de las tablas en el marcador puesto que, con este sistema, se evitaban prórrogas y penaltis otorgando el triunfo al equipo mejor clasificado en aquel momento.

No lo ha tenido fácil el equipo dirigido por Tino Pérez. Viña Albali Valdepeñas, el rival de Inter en la gran final, ha tenido ocasiones hasta el último suspiro del encuentro para intentar decantar el título a su favor. El buen partido y la experiencia de Movistar Inter han permitido, sin embargo, que el trofeo vuelva a Torrejón de Ardoz. Pito adelantó a los torrejoneros en el minuto 2, Chino empató de penalti mediada la primera parte, pero Borja y Pito, de nuevo, pusieron el 3-1 antes del descanso. En el segundo tiempo, Cainan logró recortar diferencias y Dani Santos marcó el 3-3 definitivo a poco más de un minuto para la conclusión, poniendo emoción al partido hasta el último instante.

Movistar Inter ha tenido que afrontar, además de la dificultad propia de un Play-Off por el título de Liga, la baja por diferencias extradeportivas del mejor jugador del mundo, Ricardinho, con la directiva del club interista. Ricardinho no ha disputado ni un solo minuto del Play-Off exprés y abandona la disciplina del club. Pone rumbo a Francia junto al gran capitán, Carlos Ortiz, quien también se marcha al país galo para vestir, a partir de ahora, la camiseta del PSG. El equipo alcanza el título, además, con el quinteto más laureado de la historia: Jesus Herrero, Ortiz, Pola, Borja y Ricardinho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?