Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

El consejero David Pérez visita las obras del Parque de El Cerrillo en Colmenar Viejo

La Comunidad ha invertido 3,1 millones de euros en estas obras

Parque de El Cerrillo

Parque de El Cerrillo / Comunidad de Madrid

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez (PP), ha visitado esta semana las obras del nuevo Parque del Este en Colmenar Viejo. Unos trabajos en los que el Gobierno regional ha invertido 3,1 millones de euros y que podrían finalizar en breve.

Después de las actuaciones oportunas. el espacio contará con nuevas zonas verdes, otras de aparcamiento, juegos infantiles, un carril bici y un área para practicar skate. Con este proyecto, el Ayuntamiento liquidará todas sus inversiones del PIR, de cuya cantidad total se solicitó el 25% para gasto corriente.

Más de 67 millones en 17 municipios

El Ejecutivo madrileño ha destinado más de 67 millones de euros del Plan de Inversiones Regional en Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Fuente el Saz de Jarama, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, El Molar, Pedrezuela, Ribatejada, San Agustín del Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Talamanca del Jarama, Tres Cantos, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos y Valdetorres de Jarama.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?