Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Algete

El Ayuntamiento de Algete aprueba ampliar la partida dedicada a la recogida de residuos urbanos

También se van a lanzar campañas de sensibilización para evitar los vertidos ilegales

Contenedores de basura

Contenedores de basura / Ayuntamiento de Algete

El Ayuntamiento de Algete ha debatido en su último pleno municipal el refuerzo de la partida presupuestaria dedicada a la recogida de residuos urbanos, papel y cartón.

Una cita en la que, según ha destacado el alcalde, el socialista Juan Jesús Valle, ha seguido la tónica general de buen entendimiento y lealtad entre todos los grupos políticos con representación. Sobre todo, en lo que se refiere a la dedicación de los recursos económicos del Consistorio a la lucha contra la pandemia.

El regidor ha agradecido la responsabilidad de los vecinos durante las primeras semanas de la "nueva normalidad". Aunque ha recordado la puesta en marcha de una campaña especial de concienciación -por parte de la Policía - para evitar el vertido de residuos en las vías públicas.

Nueva FP de Emergencias Sanitarias

El IES Al-Satt de Algete contará a partir del próximo curso con un nuevo ciclo formativo de grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias. Una noticia que confirmaba hace algunos días el director del Área Territorial Madrid Norte, José Carlos Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?