Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Política

El PP lamenta el caso nulo que ha hecho la alcaldesa a Torrehierro 2

El portavoz del GMP asegura que Tita García no ha pisado por la segunda fase del polígono en un año de gobierno

Serrano

Serrano / PP

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha lamentado “el caso nulo que ha hecho la alcaldesa, Agustina García, a la segunda fase de Torrehierro”, sin embargo “ha hecho un caso total al humo que nos ha vendido el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, con esos dos millones de suelo industrial que ya comenzó a vender en el 2018, cuando García era consejera de Fomento”, y desde entonces, no se ha hecho nada.

En rueda de prensa, ha aseverado que en un año de Gobierno “la alcaldesa no ha pisado por la segunda fase de Torrehierro”, a pesar de que ha heredado 165.000 metros cuadrados en 14 parcelas “de suelo industrial real, no como el de los anuncios de Page”.

“El ayuntamiento tiene, además, la posibilidad de desarrollar a demanda hasta dos millones de metros cuadrados de suelo industrial en la segunda fase de Torrehierro”, ha asegurado Serrano, que ha añadido “que esa demanda hay que seguir peleándola” con Sepes, algo que la actual alcaldesa no ha hecho.

Así, ha recordado que el Ayuntamiento dispone de ese suelo industrial que consiguió el Partido Popular en la pasada legislatura gracias a los acuerdos con Sepes, con dos millones de inversión que permitieron la urbanización de la segunda fase, con un presupuesto inicial de tres millones. Además, también se consiguió la adjudicación de las obras de la subestación eléctrica para dar suministro a esa fase inicial de la segunda fase por 145.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?