Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Cristobal 2020: no se cobrarán carnés y habrá un único acto religioso

La Asociación Cultural San Cristóbal ha decidido no cobrar carné de socios ni colaboración a empresas y realizará una misa en la Ermita en honor al santo.

Un único acto religioso para celebrar San Cristóbal este 2020

Un único acto religioso para celebrar San Cristóbal este 2020 / A.C San Cristóbal

La Asociación Cultural San Cristóbal de Motilla del Palancar ha publicado un comunicado en el que asegura que este año debido a las circunstancias no se van a cobrar los habituales carnés de socios ni las colaboraciones de empresas. También han informado de que a pesar de tomar esta medida están recibiendo multitud de colaboraciones de personas y empresas del municipio, por ello han decidido habilitar un número de cuenta al que se podrán realizar donaciones y aportaciones tal y como ha explicado su presidente, Nacho Ayala.

Asegura Ayala que la ayuda será bienvenida siempre porque este año no hay actos festivos, pero se están realizando mejoras en la Ermita de San Cristóbal y siempre viene bien la colaboración.

Sin eventos festivos, verbena o la tradicional bajada del Santo a la Avenida del Riato, este año solo habrá un acto religioso el viernes 10 de julio a las 21 horas en la Ermita de San Cristóbal al que puede asistir todo aquel que lo desee, eso sí, recuerda Ayala que hay que cumplir las medidas de seguridad.

Un San Cristóbal atípico que será duro para los motillanos y motillanas. Desde la Asociación esperan que el año que viene se pueda volver a celebrar con normalidad.

El número de cuenta habilitado para donaciones es el ES61 3081 0712 6033 4010 4623 de Euro Caja Rural, y el teléfono de contacto para cualquier duda el 679979139.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?