Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Programación

Alcoy estrena el ciclo "Viu l'estiu" adaptado al escenario de la nueva normalidad

Actividades culturales, medioambientales, sociales, lúdicas o deportivas integran el programa que se desarrollará de julio a septiembre

Diversas actividades integran la programación "Viu l'Estiu" de Alcoy.

Diversas actividades integran la programación "Viu l'Estiu" de Alcoy. / Ajuntament d'Alcoi

Alcoy estrena este miércoles el ciclo “Viu l’estiu”. Es el programa de actividades lúdicas, culturales, medioambientales, deportivas o turísticas que se va a desarrollar entre julio y principios de septiembre en diferentes escenarios al aire libre como, por ejemplo, el patio del IVAM CADA Alcoy o el Anfiteatro Amando Blanquer, en espacios cerrados como la capella de l’Antic Asil o la Biblioteca de Tirisiti o el escenario online.

En ticketalcoi.com están anunciados los conciertos, funciones de teatro, cuenta cuentos, visitas o rutas guiadas por la ciudad o las citas deportivas.

Unas actividades que, como indica el edil de Cultura, Raül Llopis, están organizadas para todos los públicos.

Los asistentes deberán cumplir con las normas de seguridad marcadas para cada evento para evitar el contagio de la COVID-19 y en el lugar donde se celebren dispondrán de un código QR para conocer los programas de las actividades.

Hoy ha arrancado el programa "Viu l’Estiu" con los talleres en la Biblioteca de Tirisiti y para mañana, a las ocho de la tarde, hay programada una ruta a la Cova Juliana para una observación de murciélagos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?