Deportes

Baronetto rescinde con el BlasGon y CERES

El argentino renuncia al contrato con la entidad amarilla por problemas físicos. Un gesto que valora el club quien tiene la intención de vincular al jugador a la entidad hasta su recuperación

Creatividad con la que el Villa de Aranda anunció el fichaje del argentino. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El extremo argentino, Santiago Baronetto, rescinde su contrato con el BlasGon y CERES Villa de Aranda. La renuncia del jugador responde a problemas físicos del albiceleste. Un gesto que valora el club quien tiene la intención de vincular al jugador a la entidad hasta su recuperación.

Este es el comunicado con el que el club anunciaba, este miércoles, la baja del extremo argentino:

El Club Balonmano Villa de Aranda comunica la baja como jugador del primer equipo de Santiago Baronetto.

El jugador argentino que llegaba a nuestra entidad para ocupar el extremo derecho, no se encuentra en condiciones de comenzar la pretemporada tras sentir unas molestias en la zona abdominal por lo que ha decidido rescindir el contrato de mutuo acuerdo con nuestra entidad.

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda se ha ofrecido a Santi Baronetto residir en Aranda durante su recuperación, además de ser entrenador en la estructura de balonmano base, teniendo las puertas abiertas a una posible incorporación al primer equipo una vez recuperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00