Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

"Me siento en deuda con el pueblo de Miguel Esteban"

Estas han sido las declaraciones de Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban, en el balance del primer año de esta legislatura

Un balance positivo es el que hace Pedro Casas del primer año como edil de esta legislatura. Pese a las circunstancias, Casas dice que ya se están empezando a retomar planes como las obras del nuevo ayuntamiento o licitaciones que saldrán ya la semana que viene como la renovación el alumbrado.

Pero, indudablemente, la pandemia ha cambiado muchas cosas. Casas ha destacado, de este último año, la gran ayuda de los migueletes y migueletas.

Un agradecido alcalde también ha recordado sus peores momentos como edil. “Yo soy un alcalde veterano, pero nunca hubiera creído que esto iba a pasar”, declara.

En Miguel Esteban, afirma su alcalde, no ha habido problemas de material de protección como en otros municipios. Aunque no ha sido duramente golpeada, en esta localidad han decidido suspender la elección de la Reina de La Mancha. Sí que han abierto, por el contrario, la piscina de verano. “En términos de seguridad y limpieza, la piscina más segura es la pública”, alega el alcalde miguelete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?