Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Deportivo

El Deportivo pierde a Uche Agbo para lo que resta de temporada

Peru Nolaskoain, aún tocado, no estará ante el Huesca

Uche Agbo en Tenerife / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo regresa de Canarias sin dos jugadores. La salida abrupta de Mamadou Koné, que rechazó firmar la prórroga de su contrato hasta el final de Liga, se une a la lesión de Uche Agbo. El nigeriano tuvo que pedir el cambio en la primera parte tras una entrada del jugador del Tenerife Bermejo.

El Deportivo conocerá esta tarde el alcance exacto de la lesión, y la posible afectación de los ligamentos es el escenario más temido a estas horas. Aunque el jugador es optimista y hay confianza en que pueda descartarse esa lesión importante, en el mejor de los escenarios, Uche tendría que estar varias semanas parado, con lo que la temporada actual está finalizada para él. Una noticia con la que ya cuenta Fernando Vázquez y con la que ya trabaja en una solución.

El mejor jugador de la reanudación

Uche Agbo aportaba un pasillo de seguridad en el centro del campo del Depor. El nigeriano se había hecho un indiscutible en la medular blanquiazul y su magnífica forma física se había hecho notar en la reanudación del campeonato. Aunque Vázquez ya pensaba en darle descanso, en Tenerife volvió a ser titular y sufrió un parón abrupto a sus minutos en Liga en el minuto veinticuatro del encuentro del Heliodoro.

Apuesta por Valle, todavía sin Peru

El gran descubrimiento de Fernando Vázquez es sin duda Borja Valle. De olvidado a indispensable. El berciano jugó el pasado domingo en el centro del campo ante la Ponferradina. Sus buenos minutos hicieron que tras la lesión de Agbo jugase el resto del partido en Tenerife en la medular. Todo apunta a que Valle volverá a jugar el domingo ante el Huesca en esa demarcación.

Y es que la lesión de Peru Nolaskoain, con el que Fernando Vázquez ya había anunciado que contaba para el duelo contra el Tenerife, va más lenta de lo previsto. La lesión fue más complicada de lo que al principio se había comprobado en un inicio, y el vasco no podrá tampoco jugar ante el Huesca este próximo domingo. El objetivo que se marcan el jugador y el cuerpo técnico es que su reaparición, esta vez sí, sea ante el Málaga la próxima semana en La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00