Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Párkinson

La Asociación de Parkinson Gandia-Safor reabre sus puertas con cita previa

Se ha establecido un protocolo de higiene y seguridad para así poder ofrecer terapias individuales a las personas que padecen esta enfermedad

Asociación de Parkinson Gandia-Safor

Asociación de Parkinson Gandia-Safor / Google Maps

Tras haber permanecido cerrada durante los últimos meses con motivo de la crisis sanitaria, la Asociación de Parkinson Gandia-Safor reabre este miércoles, 1 de julio, sus puertas con cita previa.

La Asociación de Parkinson Gandia ha establecido un protocolo de higiene y seguridad para así poder ofrecer terapias individuales a las personas que padecen esta enfermedad.

El nuevo sistema que se desarrollará será una combinación entre terapias presenciales y online. Eso sí, para poder asistir al centro, los usuarios deben tener cita previa, que pueden solicitar llamando al 962 95 09 54. La entidad señala que durante el confinamiento las necesidades de pacientes y familiares han crecido y que, por ello, entienden que "deben estar a su lado".

A pesar de que la sede de la asociación ha permanecido cerrada durante los meses que ha durado el estado de alarma, el equipo de la entidad ha continuado con su labor a través del teletrabajo y ha ofrecido actividades semanales online a las personas asociadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?