Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jaén suma un nuevo fallecimiento y vuelve a tener un hospitalizado por coronavirus

También hay dos positivos más por PCR en las últimas 24 horas en la provincia y 1 persona más curada

Un enfermero realiza el test de coronavirus a una paciente.

Un enfermero realiza el test de coronavirus a una paciente. / JAMES ROSS (EFE)

Jaén suma en las últimas 24 horas un nuevo fallecimiento y vuelve a tener a una persona hospitalizada por coronavirus, según los datos que cada jornada hace públicos la Junta de Andalucía. También hay dos positivos más por PCR en la provincia y 1 persona más curada, aunque hay que destacar, sin duda, que Jaén sigue siendo una de las pocas provincias andaluzas sin rebrotes.

Con los dos nuevos contagios, son ya 1.490 los positivos por PCR totales en la provincia, habiendo necesitado hospitalización un total de 779 personas desde que comenzó la pandemia. También sube con el nuevo muerto la cifra de fallecidos, que es ya de 189. El ascenso es más ligero en la cifra de personas curadas, con un total ya de 1.731 jiennenses que han superado la enfermedad.

En el total de nuestra comunidad, los PCR positivos han sufrido este miércoles un ascenso preocupante, con 37 nuevos infectados principalmente en Málaga y Granada, con 16 y 13 positivos respectivamente. Además, en Andalucía hay 11 brotes, el último en el área metropolitana de Granada con cinco casos confirmados en una misma familia. Unos brotes de los que de momento Jaén se escapa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?