Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

SALOBREÑA

Kiko Veneno y Sole Giménez actuarán en el Festival Tendencias de Salobreña

En esta 29º edición se realizará en formatos más reducidos

Kiko Veneno

Kiko Veneno / Cadena Ser

El Festival Tendencias de Salobreña cumple 29 años en formatos más pequeños y especiales que en otras ediciones, por la pandemia de coronavirus, y con las actuaciones de dos clásicos como son Kiko Veneno o Sole Giménez.

Según ha informado la organización en una nota, se celebrará en la villa de la costa granadina durante los días 5, 6 y 7 de agosto. Los conciertos se realizarán en el Auditorio Municipal, de forma exclusiva y atendiendo a toda la normativa vigente sanitaria y de aforos.

Los dos conciertos protagonistas de esta edición serán de dos figuras claves de la música española reciente, por un lado, Kiko Veneno, uno de los creadores del flamenco rock más atrevido, y, por otro, Sole Giménez, una de las voces femeninas claves en la historia del pop nacional.

Por último, la conferencia y proyección del documental musical este año se unen en una sola figura, la de Manu Chao. Los cronistas y músicos Kike Babas y Kike Turrón editaron hace unos meses el libro 'Manu Chao Ilegal. Persiguiendo al clandestino', que presentarán en su charla.

El evento está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?