Sociedad

Localizan, tras una intensa búsqueda, a un matrimonio por sospechas de estar contagiados de COVID-19

La Policía Local de Murcia los localizó en Ronda Norte y tras ser trasladados a un hospital dieron negativo en la prueba PCR

Intervención policial y sanitaria en Murcia

Este es el vídeo que se ha vuelto viral / Autor desconocido

Murcia

Un vídeo que se está haciendo viral recoge las imágenes en las que la Policía Local de Murcia y efectivos sanitarios localizan e introducen en una ambulancia a un matrimonio que estaba siendo buscado ante la sospecha de que podían estar contagiados por coronavirus.

Según las informaciones que han trascendido, los hechos ocurrieron ayer cuando la pareja abandonó un centro sanitario de Murcia a la espera de que se les realizaran la prueba de PCR para confirmar si estaban, o no, contagiados de COVID-19.

Tras un dispositivo de búsqueda, la pareja fue localizada en Ronda Norte, donde fueron retenidos a la espera de la llegada de una ambulancia. El despliegue policial y sanitario, estos últimos, portando equipos de protección EPI, llamaron la atención de los viandantes y vecinos.

Fuentes de la consejería de Salud han informado a la Cadena SER de que estas dos personas fueron trasladadas al hospital Morales Meseguer de Murcia donde se les realizaron las pruebas PCR que dieron negativo, por lo que abandonaron el hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00