Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Accidentes

Herida de gravedad una joven tras sufrir un accidente en la carretera de la Ermita de Riánsares en Tarancón

El suceso se produjo en la tarde de este martes cuando un vehículo en la carretera que va a la ermita se salía de la vía e impactaba fuertemente contra un árbol

Los Bomberos procedieron a la extracción de la joven de 28 años que se encontraba atrapada en el interior del vehículo

112

112 / Accidente a la altura de Tarancón

Una joven de 28 años sufría este martes un grave accidente de coche en la carretera que va a la ermita Riánsares al salirse de la vía y sufrir un fuerte impacto contra un árbol, según han informado fuentes del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Cuenca.

Los Bomberos de Tarancón recibieron el aviso a las 20:08h y acudieron al lugar del suceso para atender a la víctima que se encontraba atrapada en el interior del vehículo. Cuando llegaron al siniestro la Policía Local ya se encontraba en el lugar intentando atender a la víctima que presentaba un estado muy grave. Los bomberos procedieron a poner un collarín a la joven y uno de ellos permaneció con la víctima para mantener el eje cabeza, cuello, tronco alineado.

Al lugar también acudieron sanitarios de la UVI y un médico para estabilizar a la joven.  A su vez los bomberos estabilizaron el vehículo para proceder a la extracción de la conductora que se encontraba atrapada en el interior del vehículo. La intervención tuvo que ser de la manera más rápida posible por la gravedad de la joven, de manera que se tuvo que retirar la puerta del conductor generando el suficiente hueco para hacer una rápida extracción y ponerla a disposición de sanitarios. El Helicóptero del SESCAM también se desplazó al lugar para el traslado de la víctima a hospital de Toledo.

Según fuentes del mismo hospital la joven se encuentra actualmente ingresada en la UVI con pronóstico grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?