Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Valladolid

El Levante visita por sexta vez en Primera al Valladolid

Su única victoria en la máxima categoría fue el siglo pasado. En el actual Zorrilla no conoce la victoria en cuatro visitas

Unal y Alcaraz celebran un gol al Levante.

Unal y Alcaraz celebran un gol al Levante. / LFP

El Levante visitó 12 veces, entre primera y Segunda, al Real Valladolid a orillas del Pisuerga, no es por tanto uno de los equipos que mas veces haya jugado en Valladolid en Liga. En Primera las visitas han sido cinco, con tres victorias  locales, un empate y una única victoria que fue en el siglo pasado, en la campaña 1963-64 con 1-2 (goles de Morollón para los locales y de Pepín y Serafín para los valencianos) en un año que el Real Valladolid dio con sus huesos en Segunda División.

La pasada temporada el resultado fue favorable al Real Valladolid de Sergio por 2-1 con remontada incluida. Empezó marcando Postigo y después Nacho y Unal pusieron el resultado defnitivo.

En el actual recinto blanquivioleta y en Primera División nunca ha ganado el Levante al Real Valladolid.  En la 2013-14, el Levante arrancó su mejor resultado en el siglo XXI con un empate. En tanto inicial de Víctor Casadesús también lo tuvo que remontar Javi Guerra para firmar el 1-1.

Dos victorias más para los blanquivioleta, con el 2-0 de la 2012-13, con dos goles de Víctor Pérez y la más lejana en 2007-08 por la mínima 1-0 marcado por Sesma.

En Segunda División los mediterráneos han logrado mejor bagaje en sus siete visitas, con victorias para el Levante, tres empates y dos victorias del Real Valladolid.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?