Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Sin lateral izquierdo en la recta final

Celta y Boca Juniors no llegan a un acuerdo y Olaza abandona el club con la permanencia en juego

Lucas Olaza durante un partido con el Celta.

Lucas Olaza durante un partido con el Celta. / LaLiga

La directiva del Celta ha decidido asumir un riesgo en plena pelea por la salvación. Después de varios de negociación, la entidad viguesa y Boca Juniors no consiguieron alcanzar un acuerdo para prolongar 19 días el contrato de Lucas Olaza, que este martes jugó su último partido con la camiseta celeste.

Tal y como explicó el representante del jugador, Pablo Rivero, en varios medios de comunicación, el Celta nunca tuvo la intención de ejercer la opción de compra de 4 millones de euros por el uruguayo, ni siquiera con un aplazamiento del pago. Esta decisión supone que el cuadro de Óscar García se queda sin lateral izquierdo en las últimas cinco jornadas , ya que el otro carrilero, Juncá, está descartado por lesión. A esto se une los problemas físicos de Hugo Mallo, por lo que el entrenador celeste solo tiene un lateral sano: Kevin. A la lista de bajas también se suma Denis Suárez con una lesión en su bíceps femoral izquierdo.

La noticia positiva es el que el resto de cedidos (Jeison Murillo, Bradaric, Pape Cheikh, Smolov y Rafinha) sí podrán disputar los cinco partidos restantes de Liga, al igual que los jugadores del filial Dragan Rosic, Sergio Bermejo y Jacobo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?