Fútbol
Celta de Vigo

Sin lateral izquierdo en la recta final

Celta y Boca Juniors no llegan a un acuerdo y Olaza abandona el club con la permanencia en juego

Lucas Olaza durante un partido con el Celta. / LaLiga

Vigo

La directiva del Celta ha decidido asumir un riesgo en plena pelea por la salvación. Después de varios de negociación, la entidad viguesa y Boca Juniors no consiguieron alcanzar un acuerdo para prolongar 19 días el contrato de Lucas Olaza, que este martes jugó su último partido con la camiseta celeste.

Tal y como explicó el representante del jugador, Pablo Rivero, en varios medios de comunicación, el Celta nunca tuvo la intención de ejercer la opción de compra de 4 millones de euros por el uruguayo, ni siquiera con un aplazamiento del pago. Esta decisión supone que el cuadro de Óscar García se queda sin lateral izquierdo en las últimas cinco jornadas , ya que el otro carrilero, Juncá, está descartado por lesión. A esto se une los problemas físicos de Hugo Mallo, por lo que el entrenador celeste solo tiene un lateral sano: Kevin. A la lista de bajas también se suma Denis Suárez con una lesión en su bíceps femoral izquierdo.

La noticia positiva es el que el resto de cedidos (Jeison Murillo, Bradaric, Pape Cheikh, Smolov y Rafinha) sí podrán disputar los cinco partidos restantes de Liga, al igual que los jugadores del filial Dragan Rosic, Sergio Bermejo y Jacobo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00