El Fútbol Sala Zamora, a un paso de desaparecer
No está inscrito en ninguna competición para la próxima temporada

Foto del equipo / FS Zamora

Zamora
El histórico Fútbol Sala Zamora está en riesgo de desaparición. El plazo para preinscribirse en las distintas competiciones ha finalizado, y el club no ha inscrito ningún equipo en categoría alguna.
Si bien todavía había una posibilidad de inscribirse hasta el 10 de julio, la directiva ha decidido no hacerlo, arrojando la toalla y el club se ve abocado a desaparecer, tras unos años complicados, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Llegó a ser el primer club de la provincia en llegar a lo más alto en competiciones de ligas reguladas, antes de que lo hicieran el Zamarat en baloncesto femenino y de la llegada del Balonmano Zamora a liga Asobal. Era habitual que llenara el Ángel Nieto, e incluso su afición fue elegida dos veces la mejor del país (en una ocasión la mejor de división de plata y otra de la primera división).
Pero la llegada a la cumbre trajo consigo también problemas económicos, deudas, descensos, deserción de los aficionados, e incluso esta temporada no jugaba ya en el Ángel Nieto, sino en el Pabellón Municipal de Corrales.
El equipo que dirige casi desde su fundación Justi Fernández pasará a ser historia del deporte zamorano.




