Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Basket Zaragoza

Casademont presenta las bases del proyecto para la Liga Femenina

El entrenador Carlos Iglesias y la jugadora franquicia del proyecto Laura Nicholls muestran las líneas maestras del primer proyecto rojillo para la Liga Femenina de Baloncesto

Carlos Iglesias y Laura NIcholls posan tras la presentación oficial

Carlos Iglesias y Laura NIcholls posan tras la presentación oficial / Guillermo Coscolla

El proyecto de Casademont Zaragoza para jugar la próxima temporada en La Liga Femenina de Baloncesto va cogiendo velocidad de crucero.

Con seis jugadoras ya fichadas el club sigue trabajando en completar lo antes posible una plantilla que contará con la dirección en el banquillo del entrenador Carlos Iglesias: "Tengo mucha ilusión porque vuelvo a la Liga Femenina que es donde empecé como entrenador y también porque vuelvo a casa dos años después de haber salido, vuelvo a mi casa".

El técnico zaragozano se mostró "sorprendido por la celeridad con la que se está confeccionando el proyecto" afirmando que apuesta por un juego "intenso a la hora de defender y de correr, un juego alegre que se llama pero sin renunciar a otro juego porque contamos con interiores y exteriores que pueden hacer muchas cosas pero de inicio quiero un juego que enganche y que sea divertido".

Iglesias también señaló que "una de las cosas que más me ha enganchado es la ilusión, la motivación que transmite el club y espero que nosotros, como equipo, sepamos transmitirla y hagamos un grupo que llegue a la masa social y que haga de la rasmia su seña de identidad".

El entrenador ya cuenta con seis jugadoras confirmadas y fichadas entre las que destaca la internacional española Laura Nicholls, sin duda el fichaje estrella para el próximo y primer proyecto de Casademont en Liga Femenina.

Nicholls, entre otras cosas, destacó en su presentación oficial que "cada vez que ve los fichajes que está haciendo el club le sale una sonrisilla", porque la pívot internacional ve "la plantilla muy bien y conforme se van fichando jugadoras pienso que me lo voy a pasar muy bien. Estoy contenta de poder compartir con ellas la próxima temporada".

Además se considera una jugadora más a pesar de su interminable palmarés y es que "cuando te ponen la etiqueta de que eres la mejor tienes que demostrarlo y yo vengo como una jugadora más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?