Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

El especialista en descanso llega a Almería

El fabricante Maxcolchon abre el primer punto de distribución y venta directa

de la provincia en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería

Una exposición para disfrutar del confort.

Una exposición para disfrutar del confort. / La Voz

La multinacional de productos de descanso abre las puertas de su primera colchonería de Almería en el C.C. Torrecárdenas, desde las 10 de mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a sábado. Maxcolchon Almería se convierte en el showroom número 13 de la firma española en Andalucía.

Los almerienses podrán visitar la exposición de las últimas novedades de equipos de descanso del fabricante especializado. Compuestos por diferentes tipos de colchones, soportes, cabeceros, almohadas y ropa de cama, que cuentan con descuentos adicionales gracias al periodo de rebajas.

El valor de la marca reside en el nivel de personalización de sus productos, puesto que cuentan con la posibilidad de fabricar cada uno de sus productos en función de las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes. A lo que se le suma la satisfacción 100% garantizada y la garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de sus colchones, que favorece un descanso de calidad asegurado.

La exposición y la atención al cliente. / La Voz

Maxcolchon recomienda recurrir siempre a un fabricante especializado serio y de confianza que asegure condiciones, servicios, garantías y características claramente establecidas. De esta forma, el cliente siempre podrá obtener el producto que ofrezca las prestaciones que necesita y a un mejor precio.

Con más de 15 años de trayectoria y más de 70 tiendas showroom repartidas por toda España, Maxcolchon es referente del descanso dentro del sector online. Su ecommerce está disponible tanto en el mercado español, como en el francés y portugués.

Gracias al control de todo el proceso de compra, sin la intervención de intermediarios. La firma Maxcolchon ofrece una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona, ofreciendo la máxima calidad a precios reducidos. La satisfacción de cada uno de sus clientes es uno de los pilares fundamentales de esta compañía.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?