Deportes

Primer día de piscina en tiempos de Covid-19

La Piscina Municipal de Alcázar de San Juan ha abierto sus puertas este miércoles con el aforo reducido a un 30% y con todas las medidas de seguridad

Carteles informativos en la Piscina Municipal de Alcázar de San Juan / Marta Alberca

Alcázar de San Juan

Sin duda este verano será uno de los más atípicos que recordemos. Sin embargo, hay municipios que a pesar de las dificultades, han decidido abrir sus piscinas municipales. Un ejemplo es Alcázar de San Juan que este miércoles 1 de julio ha inaugurado la temporada.

Con un aforo al 30 % de su capacidad y con todas las medidas de seguridad, la piscina ha vuelto a abrir sus puertas y los primeros bañistas se han acercado para pegarse el primer chapuzón del año. Un primer día que ha contado con la visita de la alcaldesa, Rosa Melchor, quién en declaraciones a la Cadena SER, aseguraba la seguridad en las instalaciones.

Se podrán obtener entradas para acceder a las instalaciones en la propia taquilla, o a través del sistema de cita previa entrando en la página web del Ayuntamiento. La "reserva" de los tickets se puede hacer con tan solo un día de antelación, excepto los viernes, día que se puede reservar para los sábados, domingos y lunes.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Primer día en la Piscina Muncipal de Alcázar de San Juan

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593672319_474109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00