Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

La Asociación Vecinos por Colmenar denuncia la problemática de los solares abandonados en el casco urbano

El Ayuntamiento aclara que llevan desde mayo informando a los propietarios de sus obligaciones

Situación de los solares

Situación de los solares / Asociación Vecinos Colmenar Viejo

La Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo está denunciando la problemática situación que viven los vecinos del casco urbano debido al abandono en el que se encuentran algunos solares y fincas del centro.

Advierten de una situación que se extiende por todo el casco y a la que el Gobierno de Colmenar Viejo no le da solución. Advierten de la presencia de roedores y suciedad en las inmediaciones de las Calles Sogueros y San Sebastián por la cual se han recibido numerosas quejas.

Insisten en que con la llegada del verano y la cantidad de vegetación aumenta el riesgo de producirse un incendio que afecte a las viviendas próximas. La Asociación requiere al Ayuntamiento de Colmenar que se tomen medidas eficaces de control y se comunique vía administrativa a todos los propietarios de los solares que subsanen las deficiencias detectadas.

Cadena SER Madrid Norte se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para conocer su respuesta y aclaran que “El Ayuntamiento lejos de mostrar pasividad lleva informando a los propietarios de sus obligaciones con respecto a la limpieza y desbrozado de parcelas desde mayo así como atiende de inmediato a cada vecino colindante que hace llegar cualquier tipo de falta de mantenimiento o limpieza”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?