Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Vuelve "Inasia", el mejor japonés de la Costa del Sol

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

El Restaurante INASIA de Puerto Marina ha vuelto a abrir sus puertas para seguir deleitándonos con su extensa carta. Ya han pasado casi 4 años desde que decidiera apostar por este nuevo concepto de bufé con productos de primera calidad. En este tiempo se ha convertido en uno de los santuarios de la comida asiática en la Costa, de hecho las encuestas de satisfacción colocan a este restaurante entre los 5 mejores de Benalmádena.

Inasia propone un nuevo concepto de bufé libre con una carta en la que se puede encontra una variedad de más de 80 platos entre los que el cliente puede degustar diferentes tipos de sushi, maki, nigiri, arroz, tallarines o grill, entre otros. Sin embargo, una de las señas de identidad de Inasia se trata de la original y divertida forma de pedir la comida. En Inasia se pide desde la mesa a través de una Tablet conectada directamente con la cocina y cada cliente puede hacer su pedido directamente a través de este dispositivo siendo este un programa fácil de manejar en donde aparecen las imágenes de los platos de la carta, y con un sencillo click se piden cuantos platos quiera el cliente. Actualmente los martes –menos los fetivos- todos los clientes tienen un 15% de descuento.

Respecto a su plato estrella, su propietario, Guo Guang Zheng, recomienda el “pato al grill” … aunque también señala que cuentan con los mejores cocineros de sushi.

Otro de los reclamos de este local son sus vistas al puerto deportivo y su cuidada y exquisita decoración en la cual se combinan diferentes elementos de culturas orientales como China, Japón, Corea y Vietnam. Un mestizaje cultural que también se ve reflejado en la carta, en la que se pueden encontrar desde el típico sushi japonés hasta rollitos vietnamitas, entre otros, aunque es la comida japonesa la que cuenta con mayor peso entre su extensa variedad de platos.

Guo Guang Zheng propietario de este restaurante y de todos los WOKS DIRECTOS de la provincia de Málaga (Málaga Capital zona Renfe, Puerto Marina y la Cantora en Fuengirola junto al Parque Comerecial Miramar) es una de las claves de la buena marcha de Inasia. Su simpatía y buen trato con el cliente, así como su permanente sonrisa hace que todo aquel que entra en su local se sienta como en casa. “El 99% de los clientes se marchan super satisfechos” señala con orgullo este malagueño de adopción, puesto que lleva en la Costa del Sol desde el año 1983 – cuando montó su primer restaurante chino HONG KONG en la zona de la Farola de Málaga.

Recientemente y tras el Covid ’19 Zheng a renovado la cocina en su restaurante WOK Directo en el Paseo Marítimo de Málaga nº 16, convirtiéndolo en “Sushi & Teppanyaki Japonés”, un bufé libre pero atendido en mesa y donde igualmente se puede pedir y comer tantas veces como uno quiera, pedidos que se hacen desde el teléfono de cada uno y a través del cual –como en el caso del Restaurante Inasia- se pueden pedir los diferentes platos asiáticos tales como tempura, gunkan, woks, maki, sushi, ramen, teppanyaki o económicos menús del día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00