Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valverde de Júcar prepara su Playa para la Fórmula Kite Spain Series

La cita deportiva tendrá lugar del 10 al 12 de julio y desde el Ayuntamiento están adaptando la zona para tener amplitud y seguridad

Playa de Valverde (fotografía de archivo)

Playa de Valverde (fotografía de archivo) / Ayto. Valverde de Júcar

Del 10 al 12 de julio se celebra en Valverde de Júcar la Primera Prueba de la Fórmula Kite Spain Series. El pantano de Alarcón acogerá esta cita mundial en la que van a participar deportistas de primer nivel como la campeona del mundo Gisela Pulido o su entrenador, el ruso Aleksei Chibizov y también ganador de pruebas del Open de España, el actual campeón de Europa, el francés Axel Mazelle. Una cita internacional para la que el municipio se está preparando.

Tal y como nos ha contado Carlos Cantero, concejal de Deportes, se están realizando mejoras en la zona de la playa para que haya amplitud tanto para deportistas y espectadores y así evitar cualquier riesgo.

Son conscientes de que es un evento muy importante a nivel mundial que puede ayudar a dar a conocer el municipio y afirma que están encantados de recibir a todo el que quiera venir.

Además, afirma Cantero que están preparando una zona de acampada, todavía en fase de prueba, para acoger visitantes a lo largo de todo el verano, ya que el pantano es una zona idónea para realizar deportes acuáticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?