Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Fuera de la política no me uniría con ninguno, lo hacemos por Motilla"

La desinformación y la falta de inciativa política del Equipo de Gobierno le han llevado a unirse a los partidos de la oposición contra el Equipo de Gobierno

Andrés Monedero, portavoz del PP en Motilla del Palancar

Andrés Monedero, portavoz del PP en Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

El portavoz del Partido Popular en Motilla del Palancar, Andrés Monedero ha visitado Radio 90 dentro de la ronda de entrevistas de política municipal que estamos haciendo esta emisora. Ha querido pedir en primer lugar tranquilidad y calma a los motillanos porque asegura que la situación se va a solucionar y no es necesario ser alarmistas ni victimistas. Monedero ha explicado que la desinformación sumada a la falta de decisión política son los motivos que ha tenido para plantarse ante las decisiones del alcalde Pedro Tendero.

Asegura Monedero que la oposición ha estado de acuerdo en las mociones de urgencia presentadas, pero nadie habló de unirse para votar los presupuestos en contra y sin embargo todos los partidos lo hicieron, está seguro de que se votaron en contra porque no son los que necesita Motilla con la situación económica que tiene. Se echa de menos inversión en urbanismo, polígono industrial o mejoras en canalización de agua para las tormentas.

Afirma que cree que lo que más le dolió al Equipo de Gobierno es que se toquen los sueldos, unos sueldos que tal y como asegura sirvieron para convencer a algunos de los concejales para formar parte de las listas del PSOE.

A pesar de las circunstancias Monedero está dispuesto a hablar cuando sea necesario para intentar solucionar y mejorar esta situación, pero asegura también, que, llegado el caso, él sí ve posible que se encuentre un nuevo candidato y se lleve a cabo una moción de censura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?