Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un autónomo ha donado 1.000 kilos de alimentos a Cruz Roja

Tras la realización de su último trabajo, ha dedicado un porcentaje de sus ganancias a esta donación para las personas más desfavorecidas

Un autónomo ha donado 1.000 kilos de alimentos a Cruz Roja

Europa Press

Atravesamos momentos difíciles, sobre todo para muchas familias y personas en situación de vulnerabilidad, que han visto aumentar sus problemas y sus carencias durante esta crisis del covid-19. Pero también están aumentando las colaboraciones de personas y empresas, para paliar esas carencias, algunas tan importantes como la alimentación.

Es el caso de Antonio Ortega González, un autónomo que restaura fachadas y que ha decidido hacer algo por esas personas. Antonio ha finalizado los trabajos de reahabilitación de una fachada en la calle La Roda, de Albacete, y con una gran parte de sus beneficios ha adquirido alimentos hasta completar 1.000 kg.

Ha realizado la entrega de esos alimentos a Cruz Roja Española en Albacete. Orgulloso de lo que estaba haciendo, nos comentaba "esta noche no he dormido por los nervios que tenía", pero por fin ha llegado el momento de materializar su donación y ahora Antonio estará, aparte de más tranquilo, satisfecho de su acción. "Voy a seguir, esto no se acaba aquí" le decía al presidente local de Cruz Roja en Albacete, Francisco Pérez. "Pienso hacer lo mismo más adelante, ya me diréis qué alimentos necesitáis cuando llegue el momento".

Ha sido un momento muy interesante, porque se percibía la ilusión de Antonio y de las personas que han colaborado con él en este gesto tan solidario, desde su hija, que se ha ocupado de preparar los alimentos, a otras empresas que le han prestado algún tipo de colaboración para facilitar esta donación (Confecciones Bicha, Abietar Motos, Recados, Pinturas Pimasa y Tecnopintura).

Cruz Roja agradece la iniciativa en nombre de todas las familias que se beneficiarán de ella. Y gracias también a todas las empresas y particulares que, a lo largo de esta crisis, han tenido un gesto solidario, a través de donaciones económicas o de productos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?