Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad
Ocio

Terra Natura Benidorm activa las visitas aplicando el protocolo de seguridad por la COVID-19

Los asistentes pueden volver a recorrer las instalaciones para conocer las distintas especies de animales tras el parón por el confinamiento

Dos empleados delimitando la zona de paso por Terra Natura. / Terra Natura Benidorm

Alcoi

Terra Natura Benidorm ya ha abierto sus puertas, tras el parón por la pandemia de la COVID-19, y entre medidas de seguridad e higiene vuelve a recibir a los visitantes.

Javier Zapata, director comercial y de Marketing de Terra Natura, en Hoy por Hoy Alcoy ha explicado que tiene el parque muy preparado para garantizar la seguridad de trabajadores y de los adultos y pequeños que vayan a conocer a los animales.

Entre las medidas, se toma la temperatura a los empleados y visitantes antes de entrar al parque, el uso de la mascarilla es obligatorio y, a lo largo del recinto, hay dispensadores de geles hidroalcohólicos. Además, se han intensificado la frecuencia de las tareas de desinfección y limpieza.

Unos paneles informativos también recuerdan las pautas que se deben seguir para evitar contagios por COVID-19.

Zapata, por otra parte, ha contado que durante el periodo del confinamiento han nacido muchas crías y que las lluvias registradas han favorecido un espectacular paisaje. Dos atractivos para poder visitar en Terra Natura Benidorm.

En la web del parque se pueden adquirir las entradas para visitar este entorno de naturaleza y hábitat de animales.

Entrevista a Javier Zapata, director Comercial y de Marketing en Terra Natura

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593698640_078194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00