Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

El Alcoyano - Intercity se jugará en Alzira

Alcoy será la sede del Atzeneta - Alzira, la final en La Nucía. Todo sin público

Estadio Luís Suñer de Alzira / Web Alzira

Tal y como manejaba Radio Alcoy, se confirma la opción que días pasado anunciábamos como una de las posibilidades más sólidas. El Alcoyano jugará ante el Intercity en el Luís Suñer de Alzira y El Collao será la sede de Atzeneta - Alzira. La final por el ascenso se disputará en La Nucía. Así lo ha comunicado la federación Valenciana de Fútbol .

"El Estadi Olímpìc Camilo Cano de La Nucíaserá el escenario de la final por el ascenso a Segunda División B. CD Alcoyano,UD Alzira,UE Atzeneta y CF Intercity son los cuatro clubes implicados en este playoff. Dos de ellos podrán disputar la gran final. El nuevo estadio, con apenas un año de vida, será la espectacular sede de un partido que decidirá un ascenso. El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 25-26 de julio, solo una semana después de que el Levante UD acabe de disputar sus encuentros de Primera División en el mismo césped. Semifinales: Una semana antes de la final, los cuatro equipos jugarán las semifinales con sedes también confirmadas.

El enfrentamiento entre CD Alcoyano y CF Intercity tendrá lugar en el estadio Luis Suñer de Alzira, mientras que el partido entre UD Alzira y UE Atzeneta se jugará en El Collao de Alcoy.

Estas semifinales se jugarán el fin de semana del 18-19 de julio, sin hora aún concretada.Todos estos encuentros se jugarán sin público siguiendo las instrucciones de la Real Federación Española de Fútbol en el respectivo protocolo sanitario."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00