Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Gibraltar

Descubrimos la Universidad de Gibraltar

Entrevistamos a uno de los alumnos españoles que cursa sus estudios en la universidad gibraltareña

Entrevista con José Miguel Herrera, alumno de la Universidad de Gibraltar

Entrevista con José Miguel Herrera, alumno de la Universidad de Gibraltar

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593714319_899770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gibraltar

La empleabilidad y el desarrollo profesional son el núcleo de lo que hace la Universidad de Gibraltar. Todos los programas están diseñados para ofrecer una experiencia enriquecedora que desarrolle a los estudiantes para que estén listos para ocupar un lugar de trabajo, mientras que establecen relaciones con las industrias a nivel local e internacional.

Los cursos que ofrece la Universidad de Gibraltar quizás no sean tan numerosos como en otras universidades, pero sí son mucho más centrados y personalizados. La Universidad de Gibraltar ofrece títulos de pregrado, posgrados, doctorados de investigación, cursos profesionales y cursos cortos.

Asignaturas que incluyen administración de empresas, liderazgo, ciencias marítimas, ciencias marinas, enseñanza y enfermería. Se destaca su grado en administración de empresas, ya que ofrece experiencia práctica en la industria durante cada año de estudio y la elección de especializaciones que incluyen marketing, administración, finanzas y contabilidad.

La universidad se compromete a proporcionar una excelente experiencia de aprendizaje que sea personal y participativa. Es por eso que ha decidido continuar con la entrega presencial de sus programas a partir de septiembre.

Con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes, la universidad ha implementado y mantenido una estricta política de distanciamiento físico en el campus y su diseño de un solo campus y el tamaño de las clases pequeñas significa que evita las multitudes más grandes y reduce el riesgo de contagio.

Gibraltar lo tiene todo, ya sea que te guste la aventura, la historia, el deporte, la naturaleza, la música en vivo, la vida nocturna o simplemente disfrutar de un día en la playa. Su comunidad diversa, segura y acogedora lo convierte en un lugar verdaderamente único para vivir y estudiar.

Hoy hemos podido comentar estos asuntos con José Miguel Herrera, estudiante de la Universidad de Gibraltar natural de La Línea de la Concepción que no ha desgranado las ventajas de estudiar en esta universidad y hacerlo además en inglés.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00