Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El HLA Alicante renueva a Alberto Carrillo y Alberto Antuña, que seguirán junto a Pedro Rivero en el banquillo

Los dos técnicos cumplirán de esta forma su tercera temporada junto al preparador segoviano, con el que lograron, en su primer año, el campeonato de la LEB Plata y el ascenso a LEB Oro y, este pasado curso, una plácida permanencia

Alberto Carrillo, Pedro Rivero y Alberto Antuña

Alberto Carrillo, Pedro Rivero y Alberto Antuña / HLA Alicante

Alberto Antuña, preparador ayudante, y Alberto Carrillo, ayudante y preparador físico, continuarán una temporada más en el cuerpo técnico del HLA Alicante Fundación Lucentum junto al primer entrenador, Pedro Rivero, según ha anunciado este jueves la entidad alicantina.

Los dos técnicos cumplirán de esta forma su tercera temporada junto al preparador segoviano, con el que lograron, en su primer año, el campeonato de la LEB Plata y el ascenso a LEB Oro y, este pasado curso, una plácida permanencia.

Alberto Carrillo afirmó estar "agradecido" al club y a Pedro Rivero por la confianza depositada. "Ahora toca seguir ayudando al club a crecer para alcanzar los objetivos de este año y volver a ilusionar a la ciudad y a la afición", dijo Carrillo.

Por su parte, Alberto Antuña se mostró "feliz e ilusionado" por seguir un año más en el cuerpo técnico junto a Pedro Rivero y Alberto Carrillo.

"Estoy muy agradecido a la directiva por poder seguir creciendo juntos en un club y una ciudad que considero mi casa"; afirmó Antuña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?