Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

Lady Ma Belle, indie pop bailongo

"Todo Pasa Por Nada" es el adelanto de su nuevo disco que verá la luz a principios de 2021

Lady Ma Bell / ACE Music

Alicante

Ante el inminente lanzamiento de la canción “Todo pasa por Nada” (ACE Music) la banda murciana ‘Lady Ma Belle’ nos ha contado en el programa Hoy por Hoy Alicante como fueron sus primeros pasos hasta llegar aquí. Lo que comenzó en un anuncio en la red social Tuenti buscando componentes para crear una banda, se ha convertido por derecho propio en una de las propuestas más interesantes del indie pop más bailongo hecho en Murcia.

Para este nuevo sencillo han contado con la producción de Raúl de Lara (Izal, Varry Brava o Second) según Félix, “Raúl es muy auto exigente y todo lo que trabaja él es de suma calidad. Lo máximo que hay en la región”.

El nombre del grupo ‘Lady Ma Belel’ surge de la pasión de todos sus componentes por los The Beatles y de la unión de los títulos de dos de sus canciones ‘Lady Madonna’ y ‘Michelle Ma Belle’.

La banda hace poco lanzó una versión acústica de uno de sus mejores temas “Seré” en contra del Alzheimer donde colabora el compositor andaluz Jaime Galán. El saxofonista Juan Borres y el dúo argentino Zamu y Gabby. Entre los actores que aparecen en el video clip no se nos escapa la interpretación del gran actor alicantino Manuel Serrato.

Aquí tienes la charla completa con ‘Lady Ma Belle’ en Hoy Por Hoy Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00