Deportes

Un recorrido de 164 kilómetros por la Ribera

La organización de la Vuelta a Burgos ha dado a conocer el trazado de las cinco etapas de la próxima edición (28 julio al 1 agosto) La jornada ribereña tendrá lugar el viernes 31 de julio con salida desde Gumiel de Izán y llegada en Roa, atravesando gran parte de la comarca

Mapa del trazado por el que discurrirá la etapa ribereña de la Vuelta a Burgos 2020. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La etapa con protagonismo para la Ribera del Duero en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a Burgos ya conoce su recorrido. Serán 164 kilómetros con salida en Gumiel de Izán y llegada en Roa.

Un itinerario en la 4ª de las cinco jornadas de la ronda que servirá para perfilar la clasificiación final antes de la última etapa en la jornada reina con final en el puerto especial de las Lagunas de Neila.

Entre las diferentes localidades por las que discurrirá la ronda se encuntran: Caleruega, Peñaranda de Duero, Vadocondes, Santa Cruz de la Salceda, Fuentespina, Aranda de Duero, Sotillo de la Ribera, Cabañes de Esgueva, Olmedillo de Roa, Guzmán, Villaescusa de Roa, Pedrosa de Duero o Mambrillas de Castrejón, por ese orden.

Más detalles de la etapa y del resto de la prueba en la web de la prueba, AQUÍ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00