Sociedad

Roa contará con un nuevo coordinador en el centro de salud

El médico Ignacio Fernández Fernández ha aceptado el cargo y ya se ha puesto al frente del mismo

Centro de salud de Roa / Cadena SER

Roa

Roa contará con un nuevo coordinador para su centro de salud. El médico Ignacio Fernández Fernández es el elegido para llevar a cabo esta función, y ya se ha puesto al frente del mismo. David Colinas, alcalde de la localidad, comunicaba la noticia en nuestro tiempo raudense en la SER.

"He hablado con él y le he agradecido y felicitado por el paso que ha dado, es un muy buen profesional, una persona además ligado a la sanidad rural. Los facultativos estaban preocupados por esta situación y creo que tenemos que felicitarnos por la celeridad que ha habido para cubrir este puesto", aseguraba.

Piscina

También ha hablado brevemente el primer edil sobre el estreno en las piscinas de la localidad. Cuenta que "las sensaciones han sido muy buenas" y que el aforo se ha visto reducido considerablemente, de las 400 personas actuales a los más de 1000 que pueden formar parte de las instalaciones. El ratio de personas en el agua también se ha visto reducido.

Roa contará con un nuevo coordinador en el centro de salud

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593691935_961209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00