Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jacobo Medianero, alcalde de Mota del Cuervo, hace balance de su mandato en los estudios de Radio Azul

Ante los problemas telefónicos de la anterior entrevista, Medianero ha hecho, de nuevo, reflexión de su primer año como edil. "No me quiero erigir como portavoz de nada, pero los alcaldes lo hemos pasado mal", ha dicho

En Radio Azul esta mañana hemos tenido a nuestro primer invitado tras el confinamiento. Ha venido Jacobo Medianero, alcalde de Mota del Cuervo, para evitar las malas conexiones telefónicas que se están viviendo en el municipio. Sobre ellas se prepara una queja conjunta para que las compañías “vean el problema de infraestructuras y hagan algo”, ha dicho. En cuanto a la pandemia, sin quererse erigir en portavoz de los alcaldes, ha confesado que “no lo hemos pasado bien”.

Ha destacado, por otro lado, el Plan para la Reactivación Económica aprobado hace unos días. En la votación se abstuvo el PSOE, que alegó “falta de esfuerzo económico" en él. A este respecto, sin querer entrar en polémica, el alcalde ha resaltado que se integraron propuestas de los 3 grupos.

Espera que se puedan retomar proyectos como la sustitución de las tuberías de fibrocemento y ha destacado, sobre todas las cosas, los “cientos de ofrecimientos” que les han hecho los ciudadanos voluntariamente en esta pandemia. Sobre la apertura de la piscina, Medianero lo tiene claro: “si no se cumplen las normas, se cerrará”.

También ha aplaudido al ministro Illa por su gestión de la pandemia, “se ha pensado en la gente, aunque se hayan hecho cosas mal”, destaca Medianero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?